viernes, 10 de abril de 2009

Frank Sinatra with Count Basie Orchestra - Sinatra at the Sands (1966)


01. Come Fly With Me
02. I've Got a Crush on You
03. I've Got You Under My Skin
04. The Shadow of Your Smile
05. Street of Dreams
06. One for My Baby [And One More for the Road]
07. Fly Me to the Moon [In Other Words]
08. One O'Clock Jump [instrumental]
09. The Tea Break [Monologue]
10. You Make Me Feel So Young
11. All of Me [instrumental]
12. The September of My Years
13. Luck Be a Lady
14. Get Me to the Church on Time
15. It Was a Very Good Year
16. Don't Worry 'Bout Me
17. Makin' Whoopee [instrumental]
18. Where or When
19. Angel Eyes
20. My Kind of Town
21. A Few Last Words [Monologue]
22. My Kind of Town (Reprise)

Frank Sinatra - Voz
Count Basie - Piano
The Count Basie Orchestra
Bill Miller - Piano
Quincy Jones - Arreglador, conductor

Frank Sinatra (1915-1998) fue uno de los mejores cantantes de jazz de toda la historia. Conocido como "La voz", fue un personaje controvertido hasta el final de sus días. Su prodigiosa voz lo lanzó a la fama, pero también contribuyeron a ella sus escándalos y polémicas sentimentales y políticas. Todo ello le proporcionó la publicidad y el oscurantismo que todo mito necesita.
Frank Sinatra era un perfeccionista obsesivo y eso se ve reflejado en Sinatra at the Sands (grabado en la inauguración de su club en Las Vegas). Aquí nos encontramos a Frank rodeado nada mas y nada menos que de Count Basie y su orquesta, ecuación que da como resultado una obra simplemente perfecta.
Un disco elegante y sin prisas, para cerrar los ojos y dejarse llevar por el swing. Cantinero, otro Martini.

(181.8 MB)
Bajar // Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario